¿Será diabetes o pre diabetes?

Kevin - 5 feb 2020 a las 18:36
pollxander Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2020 - 14 mar 2020 a las 17:37
Mido 1.81cm y peso 94.5kg
Hace unos 4 meses estaba enfermo de gastritis y tenía la presión alta como de unos 160 pero que se fue normalizando cada semana mientras trate mi gastritis y es por que lo cuerpo estaba sometido a estrés.

Hace unos cuatro días comencé a sentir pies y manos fríos por mala circulación y me despertaba por las noches sin razón alguna, así que fui al doctor a revisarme y todo bien excepto que tenía 130/90 de presión y me mandaron hacer estudios los cuales mañana me entregan resultados.
Pero tengo miedo por que me puse a leer hace dos días síntomas de diabetes y desde que los leí he sentido ganas de orinar frecuentemente aunque a ciertos horarios no me pasa, y he tenido sed por las noches y mañanas, aunque igual en la tarde ya no tanto. También cuando intento dormir no puedo dormir bien y me he despertado dos veces con escalofrío. Nunca he sentido mis pies o manos hormigueos ni entumidos, pero si fríos y lentos.

2 respuestas

Hola , como estas tengo parientes muy cercanos , con esta enfermedad que la han tenido por años por lo que me es cercana esta enfermerdad he vivido todo los problema que acarrea
si quieres aprender mas escribeme.
0
pollxander Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2020
Modificado el 23 jun 2020 a las 16:21
Lo mas recomendable es ir a realizarte un hemoglucotex en ayunas y si sale elevado pasar a la prueba de tolerancia oral a la glucosa y hemoglobina glicosilada, hazlo y me cuentas como te va
0
Únete a la comunidad