Cabe la posibilidad de estar embaraza?

Jocelin - 17 mar 2012 a las 23:42
 nat - 19 mar 2012 a las 02:14
Hola, Mi nombre es Jocelin el 23 de febrero tube relacione con mi novio sin cuidarnos pero el no termino en mi.
Y el día 24 me tome las pastillas de emergencia para el 29 tuve un sangrado parecido a mi regla,por lo regular siempre me baja el día 10 de cada mes y ahorita eh experimentado unos pequeños dolores en la Parte baja de mi vientre es normal? Y llevo un retraso de 7 días ... Cabe la posibilidad de estar embarazada? Espero puedan resolver mis dudas, saludos y gracias por leerme

1 respuesta

saves que amime paso lo mismo con las mismas fechas y todoo ! ... pero una amiga me dijo que es probable qe se alla adelantado la regla y que me llegue hasta el proximo mes (lepreugntea un quimicofarmaseutico tambien) me dijo esoo yo ice la misma pregunta y nadie me ah contestado.:!! ojala podamos llegar a algo =) saludos
0
y ayer me hice un test de orina y me salio negativo :S pero nose qe tan confiable sera y no tepasa qe te sale como algo gelatinoso? cuando orinaas derreepnte en el confort?
0
Si me ha pasado eso de hecho también dijeron lo mismo que me espere hasta el 29 para ver que pasa suerte && espero que todo salga bien
0
oye si kieres me puedes agregar a facebook y ahi hablamos mejor! te parece???
0
Ok me parece perfecto!!
por cual nombre te busco
o pasame tu link
0
https://www.facebook.com/nathiitaa.maldini
0
Únete a la comunidad