Amígdala inflamada y sensacion de tener algo atorado en la garganta

Pablo_9042 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2020 - 1 feb 2020 a las 15:45
 Jessica - 7 mar 2022 a las 11:02
Hola, hace dos meses que tengo la amígdala derecha inflamada y la sensación de tener algo atorrado en la garganta y mal sabor de boca como agrio, todo comenzó con una gripe viral y una infección dental al mismo tiempo, luego de curarme de la gripe con un mucolitico y la extracción de la muela, me quedaron esos síntomas.
La inflamacion y la molestia en la garaganta comenzó junto con la gripe y aunque me dieron amoxicilina cuando se me inflamo la amígdala y una semana despues el dentista me dio amoxicilina con acido clavulanico e ibuprofeno para la infeccion de muela no desaparecio la inflamacion ni la molestia en la garganta.
¿Que puedo tener?
Consulta también:

5 respuestas

Tengo algo igual de 2 meses no se me pasa e tomado todp remedio ahora pregunte a un doctor me dijo que tengo imflamado y me mando 2 pastilla azitromicina y loratadina
10
Estoy en la misma situación, ardor en la garganta, y sensación de tener algo atorado en la garganta.

No sé que hacer.
2
Estoy igual se te paso
0
Alguien se le quitó y ¿cómo?
0
Yo estoy igual y no se que es
0
Únete a la comunidad