Mi periodo cambio...embarazo?

Majo - 17 mar 2012 a las 17:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2012 a las 04:32
Hola,
He tenido relaciones sexuales con mi novio pero siempre cuidándonos, nunca se nos ha roto el condón, mi ultimo periodo fue del 1 al 8 de marzo pero fue muy raro, los primeros 2 dias me bajo muy poquito y café, despues tuve 2 dias de menstruacion normal pero despues me volvió a bajar café! Me hice una prueba de embarazo el segundo dia de menstruacion y salió negativa, pero estoy preocupada por que a mi no me bajaba asi antes, además he experimentado dolores muy leves a la altura del pubis y mi flujo ha aumentado, es muy liquido. Espero pueda ayudarme! Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 04:15
Hola,
Mientras se presente la menstruación se puede descartar la posibilidad de embarazo. Es probable que todo se deba a una alteración hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2012 a las 04:32
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad