Dos dias d haber acabado mi regla empece...

Resuelto
aniz - 28 nov 2010 a las 00:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 21:16
Hola,
bueno es que tengo una duda que me inquieta mucho...
el dia 17 de noviembre tuve relaciones con mi novio. No eyaculo dentro y a los dos dias tuve mi regla la cual me dura seis o siete dias (no soy regular). Entonces acabe a los 6 dias que es algo normal, pero a los dias de haber acabado mi regla empece a manchar un poco y no tiene olor normal, huele diferente. Llevo dos dias manchando y no se a que se deba... la verdad no me quiero alarmar con que sea un embarazo.. pero por favor resuelvan mi duda de a que se debe esto?
gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
En todo caso para saber si verdaderamente las relaciones sexuales que mantuviste fueron de riesgo tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos y así determinar los días que abarca tu periodo de ovulación, aunque de antemano puedo decirte que por lo general los días cercanos al inicio o al término del periodo menstrual de una mujer no acarrean gran riesgo. Por otro lado si evidenciaste tu menstruación de manera normal y en los días correspondientes, pues la posibilidad de embarazo quedaría casi plenamente descartada; y con respecto a las características anormales que evidenciaste al término de tu menstruación puede que no se deban a nada patológico y simplemente corresponda a algo espontáneo, como también podría tratarse de una hemorragia uterina disfuncional o de una manifestación de patología uterina como una miomatosis. Lo ideal es que acudas a una consulta ginecológica para la determinación concisa de la causa de tus manifestaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad