Me bajó pero ahora no me baja

Resuelto
Carolina - 17 mar 2012 a las 15:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 abr 2013 a las 23:45
Buenos días Doctor,
tengo una consulta, Yo el mes pasado tuve relaciones sin protección y luego a los dos días el día 19 de febrero me fui a comprar mi pastilla del día siguiente pero cuando estaba yendo me empezo a bajar mi mestruación entonces fui a la botica y le pregunte a la enfermera que sí podía tomar la pastilla de todas formas y me dijo que ya no era necesario porque ya me estaba dando mi regla y seguía con mi duda , le dije pero si esta vez me da mi regla porque es reciente solo hace dos días y me dijo que no no pasaba ya nada . ami mi regla me da 4 dias a 5 días con pequeñas el ultimo día y así fue casi siempre me da mi periodo cada 26 y 27 días pero ya pasarón 28 días y aun no me viene y quiero que sepan que no e vuelto a tener relaciones desde entonces el 17 de febreo que lo tuve y el 19 de febrero que me vino mi mestruación de ahí no e tenido nada . quisiera porfavor que responda mi duda .

Espero su amable respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 mar 2012 a las 21:25
Hola,

Si llegó tu menstruación después de tener relaciones sexuales no hay posibilidad de embarazo.

Saludos!
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

11
entonces porque aun no me viene mi periodo ya son 28 dias siempre e sido regular no tomo anticonceptivos ni nada para que se me altere el periodo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 mar 2012 a las 03:47
Pues debes ir al ginecólogo a consultar. Podría ser stress o algún desequilibrio hormonal.

Saludos!
0
Ojala y sea eso, muchas gracias x el consejo iré a consultar.

Saludos !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 mar 2012 a las 23:11
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Tube relaciones con mi novio varias veces sin protececcion porque qeremos ser padres, entonces ya paso un mes qe fue de eso hoy me bajo como cafecoso en la mañana y ya ha horita no me baja nada aque se deve
0
Únete a la comunidad