Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ardor en la cintura izquierda y piernas

guilleee - Última respuesta el 20 feb 2013, 03:16
Hola, hace aproximadamente 2 meses me comenzo un ardor en la parte izquierda de la cintura, la cual se proyecta a las 2 piernas desde gluteos hasta pies. No hay lesiones en la piel y el ardor o quemazon no es continuo a veces aumenta y a veces disminuye. Al tocar la piel esta no esta caliente es decir el quemazon o ardor es solo por dentro de la piel, gracias de antemano por su respuesta.
Todo esto empezo a partir de una semana muy tensa que tuve a consecuencia de una endoscopia, en la cual me diagnosticaron gastritis superficial cronica.
Me hicieron examenes de sangre, orina , y demas y todo parece estar normal, ¿que podria ser?, muchas gracias por su ayuda.
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
Hola Guilleee,
Me gustaría saber tu edad y si tienes molestias lumbares, esto último por la posibilidad de que se trate de una compresión nerviosa que este ocasionando estas molestias que acusas; te sugiero acudir a un neurólogo para que te realice algunos exámenes como una resonancia magnética para que se pueda determinar si existe algún nivel de compresión o defecto vertebral.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Pepe - 11 feb 2012, 21:37
yo tengo los mismos síntomas, mi edad son 46 años, mido 1.90mts hace aproximadamente un año siento esta molestia, fui al medico y me realice todos los examenes pero me sale que tengo una hernia inglical. tiene esto que ver con la sintomatoogìa gracias algun medico que me ayude
pao - 20 mar 2012, 01:48
yo igual. Me operaron de la vesicula hace 3 semanas y desde hace 1 semana siento este ardor que comienza porque duermo de costado izquierdo. es en la parte entre mi gluteo izquierdo y la cintura y me arde mucho. cuando lo toco me arde mas pero no hay nada de morados ni quemaduras... quisiera saber porque
carol - 12 jun 2012, 16:45
yo tengo 53 años y me arde solo la parte izquierda de la cintura y se me va al gluteo, me he realizado todos los examenes y solo el colesterol me salio alto 180 pero estoy a dieta y tomo medicamentos, gracias que puedo hacer
Carolina
francisca - 20 feb 2013, 03:16
a mi me pasa lo mismo pero tengo solo 21 añosss igual me preokupa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo 53 años y me arde la parte de la cintura y gluteo izquierdo, me he realizado todos los examenes y me salen normales, solo el colesterol alto 180 pero estoy a dieta y no funo, no tomo cafe.
que puedo hacer o tomar
Añadir comentario
Este documento intitulado « ardor en la cintura izquierda y piernas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

es.kioskea.net