Dudas sobre infertilidad

rebecca2 - 16 mar 2012 a las 16:21
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 mar 2012 a las 10:45
Hola,
mi novio tiene varicocele, pero hace 2 años quede embarazada y lo perdi, el problema es nunca mas quede y yo estoy bien porque me hice todos los analisis correspondientes y estoy en perfecto estado, ahora quiero saber la varicocele avanza ? puede dejarte infertil, o simplemente el bebe va a venir cuando tenga que venir y debo tranquilizarme y hacer otras cosas ? gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 mar 2012 a las 10:45
Hola rebecca2,
Dependiendo del grado del varicocele es posible que se experimente un nivel de infertilidad menor o mayor. Pero una vez que ha sido tratado la fecundidad podría recuperarse, ya que la mayoría de los varicoceles no son graves.
Les recomiendo regresar a consultar con el urólogo que se ha ocupado del caso y solicitar que haga a tu novio los estudios necesarios para valorar su nivel de fertilidad actual.
0
Únete a la comunidad