Ayuda, disnea continua luego de un porro

hill220797 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2019 - Modificado el 18 dic 2019 a las 04:27
Rodrigomerquen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de marzo de 2021 - 11 mar 2021 a las 02:52
Hace dos meses fume un porro de supuesta marihuana (No fumo ni tomo, lo hice por primera vez) desde ese momento comencé a sentir cosas extrañas en mi cuerpo. La primera crisis que me dio, sentí como si mi tensión se bajara(pero no era asi, me tome la tension y estaba bien pero yo sentía que moría) , sentía frió y dificultad para respirar, sensación de desmayo, esa sensación la tuve varios días hasta que fue empeorando, la disnea no se me quita, respiro pero me falta el aire, tengo mucho desequilibrio al caminar, a veces siento que mis brazos no responden o que no siento la piel de mi pecho, me dan dolores en el pecho de tipo opresivos, baje de peso, me hice exámenes los cuales estos fueron los resultados:

Hematologia:
hemoglobina: 12,5.
hematocrito: 41,7
leucocitos: 7.900
plaquetas: 270.000
Linf: 31%
Seg: 69%

Rx torax ap:

Hilios pulmonares engrosados
Campos pulmonares con infiltrado de tipo inflamatorio parahiliar peribronquial bilateral.
Ángulos cardiofrenicos libres.
Silueta cardiomediastino normal.
densidad o sea conservada.
En planos blandos radiografiados: sin alteraciones.
Bordes diafragmaticos simétricos.
Conclusión: Infección Difusa de vías aéreas.

Ecg: Prolapso de válvula mitral
y mis ekg son normales.
No se que tratamiento tener, me mandan vitaminas y las tomo pero sigo igual desde hace dos meses. El salbutamol no me hace nada, no sé que hacer. Me haré una espirometria en unos días pero igual no se a quien acudir. Soy joven, chica, tengo 22 años, hago ejercicio y camino mucho, ejercicios los cuales hace dos meses deje por esto que me esta pasando, fue error que no pensé que me iba a dejar estas secuelas, primero pensé que todo estaba en mi mente pero fui a emergencias dos veces por oxigeno y ya no creo que este en mi mente, de todos modos tomo manzanilla y té de otras hierbas , trato de llevar mis días tranquilos. Me seria muy útil la opinión de otra persona que sepa sobre estas cosas...

1 respuesta

Rodrigomerquen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de marzo de 2021
11 mar 2021 a las 02:52
Hola! Ahora cómo te has sentido después de más de un año? La única opción que veo es seguir el tratamiento del médico. Alguien ya interpretó los resultados de tus exámenes? con eso deberías seguir un tratamiento. Igual seria bueno que te compraras un oxímetro de pulso para monitorear en tu casa la cantidad de oxígeno que hay en un sangre. Yo he tenido un problema similar, saludos!
0
Únete a la comunidad