Se puede quedar embarazada despues de la menstruacion?

Fabiola - 13 dic 2019 a las 00:57
 Hermanamayor - 14 dic 2019 a las 01:39
Se puede quedar embarazada si tengo relaciones sexuales despues de la menstruacion. Si mi novio eyacula adentro de mi.

Mi menstruacion se termino el 02 de diciembre y tuve relaciones el 04/12
2 veces eyaculo adentro

Puedo quedar embarazada?

Porfabor su ayuda urgente

3 respuestas

Leeanlooo porfavor algun dr que me responda urgentee
0
Porfavor alguien que me pueda responder porfavorr
0
Si no has usado métodos anticonceptivos, claro que puedes quedarte embarazada.
Tu eres fértil todos los días de tu ciclo, solo cambia la probabilidad de ovulación/ embarazo.
Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Espera 15 días desde la última relación sexual y hazte un test de embarazo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
A cuanto asume el porcentaje de poder quedar embarazada, ya que muchos me han dicho q no es provable xk despues de la menstruacion NO son dias fertiles porfavor disculpe la ignorancia
0
Hermanamayor > Fabiola
Modificado el 14 dic 2019 a las 00:30
Pues es que depende de cómo sea tu ciclo menstrual...
Tu eres fértil todos los días de tu ciclo, lo que cambia es la probabilidad de que se produzca la ovulación /embarazo.
Si eres regular la probabilidad tras la menstruación es muy baja (que no significa que sea imposible), pero si eres irregular se considera que el riesgo es igual de alto cualquier dia.

Con estas cosas no hay que arriesgarse y lo mejor es usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Fabiiiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019
14 dic 2019 a las 00:39
Ok podria decirme si soy irregular o regular? En el mes pasado la regla me vino el dia 03/11 y luego me a venido el 28/11

Regular o irregular? Soy primerisa en esto porfavor
0
Hermanamayor > Fabiiiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019
14 dic 2019 a las 00:42
Cielo que edad tenéis?
0
Fabiiiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019
14 dic 2019 a las 00:44
15 años porfavor ayudeme
0
Se dice que una mujer es regular cuando su ciclo menstrual dura siempre lo mismo. Lo más habitual son 28 días , pero puede ser mas o menos. Lo que importa es que el ciclo tenga siempre la misma duración (día arriba, día abajo).
Una mujer es irregular si los ciclos nunca duran igual , nunca se sabe cuándo va a bajar su periodo, incluso al extremo de pasarse meses sin menstruación, o al revés, presentando varias menstruaciónes cada mes.
Así que con solo las fechas que me dices no puedo saber cómo es tu ciclo menstrual.

Si no me equivoco vuestra educación sexual ha debido ser muy mala cierto? No deberíais haber tenido relaciones sexuales sin saber cosas tan básicas sobre la menstruación y el embarazo, os estáis arriesgando a sufrir embarazos no deseados y a enfermedades de transmisión sexual. De verdad os recomiendo ir a un centro de planificación familiar, hay muchas cosas que necesitáis saber para poder tener una vida sexual sana y sin preocupaciones.
0
Fabiiiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019
14 dic 2019 a las 00:59
Ok muchisimas gracias por su ayuda, pero con todo lo que me escribio antes me dice usted que si puedo salir embarazada habiendo eyaculado dentro de mi 2 dias despues de mi menstruacion verdad? Si puedo salir embarasada
0
Hermanamayor > Fabiiiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019
14 dic 2019 a las 01:39
De nada!
Existe la posibilidad de embarazo porque habéis tenido relaciones sexuales sin protección, aunque no es muy probable en este caso por ser tan cerca del periodo menstrual.
0
Únete a la comunidad