Estoy embarazada o no

muñeca - 15 mar 2012 a las 14:26
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 mar 2012 a las 10:01
Hola, estoy en un dilema, tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de febrero por la noche y al dia siguiente 17 a las 10 de la mañana me tome la pastilla ppms y la proxima a las 10 de la noche, mi regla habia bajado el 04 de febrero y ya hoy es 15 de marzo y no baja, por favor necesito respuesta, si estoy embarazada o no, no tengo ningun sintoma de embarazo, lo que tengo es un flujo amarillento, mucha humedad en mis partes

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 mar 2012 a las 10:01
Hola muñeca,
Como has tomado la contracepción de emergencia de la forma recomendada, has hecho lo correcto para evitar la posibilidad de quedar embarazada. Uno de los efectos secundarios de esta píldora es el de retrasar el período menstrual. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sin embargo, si hasta la fecha no has recibido tu menstruación, deberás hacerte una prueba en sangre, de preferencia, y consultar con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad