Atraso en mi periodo.tengo esterilizacion esde hace casi 7 anos

anet19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2019 - 26 nov 2019 a las 10:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 nov 2019 a las 19:59
tengo 39 anos hace 6 anos y medio tuve a mi ultimo hijo, me esterilice y despues de dos anos de amamantar vi la mestruacion nuevamente. los ultimos 3 anos e tenido periodos mestruales donde los dos primeros dias vienen acompanados de cuagulos grandes de sangre . despues continuo manchando marron y poca cantidad asta el dia 7 y despues en el periodo de ovulacion vuelvo a manchar mas como flujo marron inoloro. fui al medico y dicen que es normal a segun tengo quistes en el utero y eso es normal an casi todas las mujeres no me mandaron medicamentos, hoy tengo nueve dias de atraso y estoy preocupada, que puedo hacer en agosto me hice el eco introvaginario y mostro lo de los quistes .
hace 5 anos mi ginecologo me detecto dos polipos uterinos mientras estuve en mi pais natal me los controle y no cambiaron de tamano hace dos anos me mude y este mes de agosto me hice el eco introvaginal me informaron que no habia polipos sino quistes en el utero nada de que preocuparme pero no me pusieron tratamientos ni nada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
26 nov 2019 a las 19:59
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

0
Únete a la comunidad