Diferentes resultados en las pruebas de embarazo

Resuelto
1995 - Modificado el 26 nov 2019 a las 12:12
 1995 - 1 dic 2019 a las 01:21
Hola, mi nombre es Karen, me pasó algo muy raro y espero puedan apoyarme. He tenido relaciones sexuales sin protección todo el mes, en dónde mi pareja eyacula dentro de mi, cabe mencionar que mi periodo es súper regular, me viene cada día 22 del mes, este mes no me bajó, esperé 3 días para hacerme una prueba de orina de la marca clear blue que te da precisión hasta de las semanas, y dió positiva y decía 1-2 semanas, después ese mismo día fui a hacerme una prueba de sangre y dió negativa, después compré otra prueba de orina en la farmacia y resultó negativa, no me ha bajado, tengo cólicos y mucho fluido, qué me recomiendan? Las pruebas de sangre pueden fallar ? Qué prueba debería hacerme, gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
26 nov 2019 a las 12:12
Hola,
Podrías repetir la prueba de embarazo en sangre dentro de 10 días y hacerte una ecografía transvaginal para corroborar o no este embarazo. La prueba en sangre suele ser más fiable que la de orina. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos!
1