Flujo cafe en vez de mestruacion...ayuda por

Resuelto
tame - 15 mar 2012 a las 00:05
 tame - 15 mar 2012 a las 07:13
Hola,
DR. me llego un flujo de color cafe que me duro 3 dias en vez de sangre.....esto me tiene un poko asustada ya que tube relaciones un jueves y al otro dia me tome la pasta de dia despues pero a las dos horas de haberme tomado la pastilla volvi a tener relaciones......sera que estoy embarazada....o puede ser una infecion....mi periodo es irregular...

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
15 mar 2012 a las 03:33
es normal que despues del consumo de la post day, a las horas, o dias de haberla consumido te provoque una especie de sangradoo, o flujo color cafe, es totalmente normal ..son efectos secundarios que provoca la pastilla.. tambien otro efecto que puede provocar la pastilla es que tu mestruacion no llegue en la fecha que esperabas, es decir que puede adelantarse o atrasarse a si que no te asustes si tu mestruacion no llega en la fecha que esperabas, tambien puede variar el color,consistencia y cantidad en cuanto a tu mestruacion... debido a la alta cantidad de hormonas que contiene, hace un pequeño desajustee en tu organismooo y por esooo puede mayormente provocar estas cosas..tu organismo se tardara un par de meses en volverse a regular a si que tal vez un par de ciclos mas no te llegue en la fecha indicada pero es totalmente normal .. sludos espero haberte ayudado en algo
2
mill graciias....
0
Únete a la comunidad