Paraliza mitad de cuerpo

Resuelto
Marita - 14 mar 2012 a las 23:38
Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 15 mar 2012 a las 00:17
Hola,
mi esposo tiene 39 años y es diabetico hace 3 años, pero este año he notado que cuando atraviesa un cuadro de estres muy grande se le paraliza el brazo y la pierna y no puede ni hablar, esto se debe a su mismo cuadro de diabetes o es otra cosa.
Ejemplo el otro dia lo paro la policia y le pidio sus papeles y no se habia dado cuenta que tenia la lic. vencida quiseron llevarlo a la comisaria y el empezo a temblar no podia mover su brazo y su pierna y empezo a tartamudear a mi me asusto mucho despues de un rato que yo le hable fuerte el empezo a tranquilizarse pero en realidad no se como proceder en estos casos aconsejenme por favor ah el actualmente esta bien con su glucosa

1 respuesta

Aldara81 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 7
15 mar 2012 a las 00:17
Yo no creo que tenga que ver con la diabetes aunque no soy médico claro. Puede ser que los nervios le hagan eso. Pero por sí acaso que vaya al médico. Suerte.
2
Únete a la comunidad