Punzadas en el glande

ANDUPTE1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2019 - 24 nov 2019 a las 22:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 nov 2019 a las 01:08
Ya hace mas de seis meses tuve relaciones con una chica y se me hizo una bolita del lado izquierdo del glande el doctor dijo que eso era un vaso que se había esplotado y por eso se veía así morado y como un bultico se me quitó lo moradito pero no bajo la hinchazón no se, me hice la circuncisión hace 2 meses, me masturbe pero es difícil porque mi pene erecto queda retraído completamente después que me masturbe me me salió algo en esa parte siento puyitas no sé si sea un nervio del glande o que pero veo que se ponen grande y luego se pone pequeño o se mueve diferente no sé si se también las venas del pene o que se inflamaron en la parte solo es del lado izquierdo cabe resaltar y en la parte de atrás a un lado, cuando se me pone erecto el pene me sale con una vejiga o vena pero pequeña se infla y luego se baja otra vez no e podido ir al médico porque según están de vacaciones y uno busca y cáncer aquí cáncer allá ???? agradezco la opinión de un espero, gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
25 nov 2019 a las 01:08
Hola!

Si es un vaso no creo que sea cáncer ni nada de eso... Quizás sea algo similar a lo de primera ocasión. Si tiene mucha prisa podría ir con un médico distinto de su médico de familia si este se encuentra de vacaciones (no creo que todos los médicos del centro de salud esten de vacaciones a la vez).

Saludos!
1
Únete a la comunidad