Preocupadaaaa...estoi embarazada???

jessenia - 14 mar 2012 a las 21:53
 jessenia - 16 mar 2012 a las 04:29
Hola,
soi jessi , ase 3 mesees qe toi qn la t de cobre i ase el ultimo mes qe fue en febrero me teni aqe llegar el periodo el 12 de febrero i no me llego se me atraso, i como del 6 qe el periodo me empezo a bajar pero no normal solo a gotones i manchaba los cuadros todos los dias i aveces manchaba qn qolor cafe qmo cuando se termina el periodo y asta el dia de hoi me baja asi a gotones i todabia no me llega el periodo bien. y no se que aser estoi preocupada... nesesito respuestas para haserme ver !! porfis

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2012 a las 08:05
Hola,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que estas gotas de sangre puede ser debido a una amenaza de aborto en el caso de que te encuentres embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
olaaa marcelo me dejaste preokupada ya qe ayer en la madrugada me dieron unos fuertes dolores de ovarios ii baje al baño para verme i me bajo unos gotones de sangre pero asi komo kuando te llega i me asuste .. y en la mañanaa kuando me levante ia no me bajo nadaaa en todo el diaa ....!!! iwal ase 1 año atras io iwal tube un aborto ii me isieron raspajee ii too .. eso no tiene nada qe ver !!oo iwal afecta en kuando me cuido !!! iwal me dejaste preokupadaa entre mañanaa
o pasao voi a ir al medikooo!!! grasias por tu atension !!
0
Únete a la comunidad