Puedo salir embarazada???

katicita1991 - 14 mar 2012 a las 05:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 mar 2012 a las 08:09
Hola,
Doctora....mi pregunta es la siguiente a mi ya casi 6 meses me viee mi periodo 2 veces al mes ...tengo sangrado por siete dias y por siete no tengo y luego vuelve a venir 7 dias y luego no no tengo 7 dias...ese es mi problema y supuestamente siete dias despues de tu mes son los dias no riesgosos...pero tuve relaciones el ultimo dia e mi periodo...tenia poquisimo sangrado y no me cuido y no tome ningun anticocptivo...hay alguna probabilidad de salir embarazada.....por lo que mi periodo es tan irregular!????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 mar 2012 a las 08:09
Hola katicita1991,
Un ciclo menstrual normal dura 28 días en promedio. Siendo tu ciclo tan irregular, cualquier día del mismo que tengas relaciones sexuales sin cuidarte, podría terminar en embarazo. Lo mejor es que consultes con el ginecólogo para que él descubra la causa que lo origina y pueda normalizarlo.
Mira esta ficha que te ofrece explicaciones al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad