Me quiero morir Ya nose que hacer

Resuelto
Nicole - 28 oct 2019 a las 03:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2019 a las 10:24
Hola,
Mi Nombre es Nicole tengo 16 años mis senos son pequeños y eso me deprime e intentado matarme me siento mal con mi cuerpo y mis senos no cresen mis amigas me dicen que tengo poco busto estoy mi y mal

2 respuestas

NayeliFraticelli997 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2019
28 oct 2019 a las 03:53
Hola, no tienes porqué sentirte mal ese es tu cuero Dios te mando así todos somos diferentes en un futuro ya cuando sea más grande y tengas tu trabajo y dinero puedes darte el gusto de tener el busto al tamaño q gustes pero no x eso tienes q quitarte la vida solo Dios puede hacerlo y si no lo a hecho es xq no e tu tiempo eres joven vive tu vida disfrútala ya en un futuro podrás tener tus pechos como gustes pero mientras disfrútalo dale gracias a Dios q tienes vida y salud
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
28 oct 2019 a las 10:24
Hola,
Son "normales" estos estados de ánimo en la adolescencia pero no debes dejarte arrastrar por estos sentimientos. Tienes toda la vida por delante y podrás, en el futuro, hacerte una intervención en los senos si realmente representan un serio problema para tí.
Es importante que te aceptes tal como eres. La estética NO es lo más importante en la vida...
Saludos!
0
Únete a la comunidad