Gingivitis

Resuelto
Santi - 25 nov 2010 a las 11:54
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 nov 2010 a las 15:40
Hola,
He notado que tengo una gingivitis y como se aconseja en esos casos, he comenzado a cepillar bien mis encías, especialmente en las partes afectadas, y a hacerme de vez en cuando enjuagues bucales.
Mi cita con el dentista es hasta el próximo mes.
De ser posible, me gustaría conocer las experiencias de las personas que han tenido este mismo problema y más que nada las soluciones que le han dado.
Gracias a todos.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 nov 2010 a las 15:40
Hola,
La mejor prevención de esta enfermedad es una correcta higiene bucal, un cepillado por lo menos dos veces por día y la utilización de hilo dental.
Una vez diagnosticada la gingivitis por tu dentista, él te propondrá realizar un tratamiento odontológico, que consiste en la eliminación del sarro de las superficies cervicales de los órganos dentarios, para hacerla desaparecer.
Te recomiendo leas esta información antes de tu cita:

https://salud.ccm.net/faq/1553-limpieza-dental
0
Únete a la comunidad