Hace casi dos meses que no me viene la regla

Ayuda - 13 mar 2012 a las 12:12
 Ayuda - 14 mar 2012 a las 14:19
Hola,

hace casi dos meses que no me viene la regla. He hecho tres pruebas de embarazo en casa y una en el médico, todas negativas. No tengo ningún síntomas de embarazo, pero tampoco de menstruación...lo que sí tengo son muchos nervios y me ha dicho el médico que eso puede empeorar la situación y hacer que no se me baje. Me han hecho análisis de sangre y de orina y todo está normal ¿se suele detectar en un análisis de sangre un posible embarazo? me han dicho que sí, por que tendría una anemia de no se que tipo. Después de cuatro test negativos los médicos me recomiendan que me tranquilice, pero yo estoy siempre igual de nerviosa ¿qué opine usted? ¿es imposible estar embarazada con cuatro test negativos? Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
14 mar 2012 a las 12:01
Hola,
Si tienes muchas semanas sin la menstruación entonces debes realizarte una ecografía transvaginal a la par de análisis de sangre que midan la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responder. El caso es que ando muy mal de dinero y no me puedo permitir un ginecólogo privado..para el publico de la seguridad social no me dan vez hasta Julio. ¿Qué puedo hacer hasta entonces? Se me ha olvidado un gran detalle, disculpa por mi torpeza, y es que en Enero dejé de tomar la píldora a mitad de ciclo. Fue algo accidental, olvido por exámenes y desde entonces mantuve relaciones una única vez, sin preservativo, pero durante algo así como dos minutos y sin que el hombre eyaculase ni estuviese a punto siquiera (de hecho le sucede lo contrario a la eyaculación precoz). Como estaba tan acostumbrada a tomar la pildora desde hace casi cuatro años y eso fue al día siguiente o dos después de dejarla, se me fue por completo la cabeza, y en cuanto me di cuenta de que no estaba tomando la píldora, paré. Desde entonces no me viene la regla, no tengo ningún síntomas ni de eso ni de embarazo, me han hecho análisis de sangre, de orina por la Seguridad Social y nada parece indicar que esté embarazada. ¿Puede ser un desarreglo hormonal, un quiste o algo similar? Estoy tan nerviosa desde hace dos meses que ya temo que sean mis propios nervios los que me traicionen y hagan que no me baje. Muchas gracias
0
carolitaaa Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 27
14 mar 2012 a las 13:35
Hola marcelo! Buenos dias! Tengo varias consultas,luego de haber leido tus respuestas,la verdad m que son muy interesantes, por eso quiero consultarte lo siguiente : mi ultima mentruacion fue el dia 25 de febrero, los dias 1, 5 y 10 de este mes tuve relaciones sin proteccion. Entre el dia 5 y 11 mi flujo mi flujo era transparente tipo clara d huevo. Estaba. Ovulando? Hay muchas posibilidades de embarazo sin eyaculacion ni proteccion?
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad