Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Siento palpitaciones en mi vientre

negrita - Última respuesta el 25 feb 2015, 03:55
Hola,
sabes tengo una duda y necesito ayuda!!!
les cuento.. tuve relaciones el 2 de febrero y mi periodo vino l 8 de febrero, al mes siguiente vino l 8 de marzo.
lo que pasa esq siento palpitaciones en mi vientre y como si algo s moviese dentro de mi. hay posibilidades que pueda estar embarazada??
Sigue leyendo 
Respuesta
+95
moins plus
Hola necesito ayuda , hace como 4 meses q tuve relaciones y desde hace 3 meses q siento palpitaciones en mi vientre , me viene la mestruacion normal pero a veces siento como una bola cerca de mi ombligo. Estoy preocupada alguien q me ayude porfa
blancapaloma 10Publicaciones martes, 20 de enero de 2015Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015Última intervención - 22 ene 2015, 05:18
Me pasa lo mismo y también
estoi con menstruacion normal será posible estar embarazada
Responder
nicole- 14 ene 2015, 17:05
te puedes hacer una ecografia MARISA CORDOVA y salir de las dudas o un examen de embarazo de sangre para que te de un diagnostico seguro.
Responder
estefany- 22 ene 2015, 01:15
Hola siento palpitaciones fuerte en el vientre después del periodo menstruación
Responder
leihte- 30 ene 2015, 08:25
Siento exactamente lo mismo, tengo las punzadas en mi vientre y reglo con total normalidad,
Responder
Francisca98 55Publicaciones miércoles, 25 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015Última intervención - 25 feb 2015, 03:55
Hola, las palpitaciones que sientes son normales ya que si prestas atención todo el cuerpo "late" , sucede que estas nerviosa por haber mantenido relaciones. De todas formas podrías hacer una prueba casera de embarazo para descartar dudas. Si continuas sintiendo esa bola podría deberse a una hernia, te recomiendo que vayas al doctor para evitar preocupaciones. Esperó haberte ayudado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
ola tengo duda el 24 de diciembre me inyecte la depo provera y tuve relaciones el 2 de enero 2013 pero no termino a dentro y el 12 de enero si termino a dentro, siento latidos en mi vientre me hice la prueba de orina me salido negativo pero tengo sintomas de embarazo, estoy confundida, me hice la prueba de sangre ne salio negativo no entiendo porque el latido. Gracias
Modificar - Enlaces (#14)
mani- 27 jun 2014, 18:19
oye chica y que paso stabas embarazada?
Responder
ninguno- 24 jul 2014, 23:40
Holà tengo 13 y estoy muy rara noble llega la mestruacion me desarrolle el 7 de mayo luego me llego el 31 y me duro hasta el 5 de junio y no me a venido mas mi mestruacion ni e tenido relasiones soy virgen ni tengo novo ayuda me siento mal y tambien siento palpitaciones en mi estomago y me huele mal el flujo nom se que hacer alguien que me ayude un doctor o algo pour sierto me llamo Angela gracias
Responder
meyen- 25 feb 2015, 03:46
Nena para el mal olor usa ovulos esos lod introduces en la vagina pero no tan afuera y duermes asi depronto es una infeccion urinaria. Lo de tu periodo debes consultarlo y no puedes estar embarazada sino has eatado con nadie.
Responder
lulu- 1 oct 2014, 00:52
Hola quisiera saber por que se me mueve y siento palpitaciones en el estómago hace unos dias tuve relaciones y siento el estomago raro y me pongo la mano y siento que se mueve raro gracias
Responder
lupe- 31 ene 2015, 06:11
Y estabas embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Las palpitaciones que sientes en tu abdomn son normales y se corresponden con los latidos de la aorta abdominal. Tranquila !
preocupada- 4 jul 2014, 07:29
Hola tengo una duda tube relaciones en abril el 9 y tome la pildora del dia despuesal dia siguiente y m vino mi regla el 21 del mismo mes abril y mayo tambien m bino noal junio tambien m vino normal el 20 pero mi duda esk siento latidos como de corazon en la parte vaja d mi costilla y tambien x donde mi hombligo y tambien siento una masa k se mueve sera k puedo estar embarazada o k es lo k me susede ( desirles k ya tengo un hijito de un anio )
Responder
vero- 6 oct 2014, 17:41
Hola ami me pasa lo mismo.. tube relaciones en agosto y me acabo adentro. Al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y el 20 de agosto me vino.. despues en septiembre me vino el 22 y ahora me duele mucho el estomago y siento latidos y movimientos en mi vientre.. y me dan ganas de debolver. Me hice 4 test de embarazo y me dieron negativo.. por fabor me ayudan? Quiero saber que es. Gracias
Responder
yinet- 31 oct 2014, 19:56
pense k tenia algo mal k bueno k es normal m siento tranquila
Responder
perez- 15 dic 2014, 15:57
Hola dra. A mi me sucede lo mismo siento palpitaciones en el abdomen, bajo mis costillas, me ise dos tes de embarazo y salieron negativos ya soy mamá y cuando me ise el tes el 2013 me salio de inmediato positivo y no sentia nada ahora estamos a 2014 en oct tube relaciones y creo que por el temor no lo se sienta eso, pero igual me causa miedo...
Responder
mariajesus- 23 ene 2015, 20:14
Hola...uso la t de cobremi ultimo control fue hace 6 meses en el ultimo mes mi moco cervical es siempre elastico y presenta casi todos los dias hilos de sangre. Hoy tuve rlaciones con mi marido y al ir al baño manche rosado muchisimo, he tenido mi periodo pero tambien al acostarme siente una sensacion extraña en el bajo vientre. Tengo dos hios, el menor tiene 1 año. Sera problema de la t, embarazo? Ayueme por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola,
Mientras la menstruación se esté presentando con normalidad no existe riesgo de embarazo. Te sugiero que te tranquilices y si lo deseas puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola buenas tarde necesito que me ayude siento en mi ombligo que parpita y algo que se me mueve sera que estoy embaraza pero a mi me viene el periodo todos los meses que sera que tengo por favor respond
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Holi.. yo tambien stoy pasando x lo mismo u.u hace 5 meses despues d dar a luz mpeze a sentir q algo m latia arriba del ombligo y m traume.. lo seguia sintiendo pero no tenia nada con mi novio hasta los dos meses despues d dar a luz... y me vino mi mes normal.. pero seguia palpitando ...hace ya un mes volvi a estar con mi novio y a los dos dias me vino mi mes normal y me duro lo q siempre me dura.. pero sigo sientiendo esa cosa xtraña x.x y ahora peor xq siento q se mueve asi como se movia mi bebe x.x ! Y tngo miedo.. por ahi me han dicho q es mi ment q crea todo eso y q es el miedo d tener otro bebe y q sentimos asi xq ya sabemos como es... :(
Igual tengo miedo no quiziera quedar embarazada otra vez ... q puede seeeer??? U.U
anonimoa- 11 sep 2014, 17:58
Hola, me esta pasandoalgo muy parecido. tengo una bebe de once meses y hace 6 tuve relaciones con mi novio y he estado sintiendo muchos movimientos en mi abdomen me he realizado 2 prueba de embarazo en sangre y me sale negativo, adicionalmente me ha venido el periodo todos los meses, pero tengo miedo de realizarce un eco. yono quiero volver a estar embarzada.
Responder
anonima- 5 nov 2014, 01:07
Hola chicas necesito ayuda! Tuve relaciones el 29 de agosto y estos 2 mese me vino el periodo normal, pero el 1 de octubre me vino. Normal pero el 29 de octubre tambien me vino y solo duro 3. Dias y siento un latido en el abdomen y cerca del ombligo, yy siento el abdomen duro, pero no tengo nausias ni nada,y me hice la prueva casera hace 1 mes y salio negativo
Responder
mar..cruz- 23 nov 2014, 08:24
ah
mi me pasa igual mi bb tiene un mes pro yo siento latidos en mi vientre
stoy asustada pero creo que es producto de la imaginacion
Responder
perez- 15 dic 2014, 15:46
Yo estoy igual tube relaciones en octubre me ise dos tes y los dos salieron que (no fue el.mismo dia) eh igual antes no sentia nada ahora que estoy mas asustada sie to esos latidos... y no se de que podieran ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo quisiera saber q me.pasa xk ami no me Baja regular nadamas me.macho y ya pero yevo una semana sintiendo q algo se me menea en todo mi estomago que piensa q sea y ademas me echo varias pruevas de orina q crea q sea
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi novia siente palpitaciones en mi viemtre des pues de aver tenido relasones 14 dias sera q vamos hacer padres respondan nuestras dudas
jose lusis- 5 feb 2015, 06:46
Kie.sabe y esto iwa mi novia le late y siente mareos gana de bomitay le duele la cabese y cuando se asuta le palpita y tube relacines una semana aantes de su relga y le bajo normal digame k pasa
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « siento palpitaciones en mi vientre » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.