Siento palpitaciones en el vientre, ¿puedo estar embarazada?

Resuelto
negrita - Modificado por Carlos-vialfa el 28/05/2015, 17:24
 Luz - 14 nov 2021 a las 02:35
Hola,
sabes tengo una duda y necesito ayuda!!!
les cuento.. tuve relaciones el 2 de febrero y mi periodo vino el 8 de febrero, al mes siguiente vino el 8 de marzo.
lo que pasa es que siento palpitaciones en mi vientre y como si algo se moviese dentro de mi. hay posibilidades que pueda estar embarazada??
Consulta también:

76 respuestas

Dr. yo use un anticonceptivo depoprovera, el 17 de enero, durante los meses siguiente tuve un sangrado como moco paztoso, y color marron pero en abril deje de tenerlo, se suspendio , y mayo tambien.no me he vuelto a injectar. no se si refleje un embarazo ?
0
Hola necesitó ayuda tengo una duda tuve relacion por primera vez en abril y no nos cuidamos por que para ese entonces tenia aproximadamente 3 meses con el implanon Jadelle en el brazo . Pero últimamente he sentido puntadas en mi vientre y dolor leve debajo del ovario derecho .Y me hice dos pruebas de embrazo de oriba y de sangre y salio negativo.Puede ser que este embrazada.
0
Hace 1 mes y 2 dias que no me viene la regla y siento como pulsaciones en mi vientre puede ser del embarazo?
0
nas tardes tengo varios dias sintiendo suño flojera mas amenudo, y tengo una palpitaciones en el ombligo y se me mueve a diversas parte de la barriga necesito saber si puede ser un embarazo...le agradeco mucho la ayuda gracias.
0
Heidideparadas
1 ago 2018 a las 17:51
Hola una pregunta x q siento palpitacion en el vientre
0
Ya casi una semana y mieda que siento como paptaditas en lado derecho
0
Hola tuve relaciones en febrero y todo transcurría bien me bajaba normal mente mis días y pero cada mes me iba bajando yaata k duró dos días y bajo muy poco se supone tengo como 10dias de retraso podria estar embarazada sin saberlo en el transcurso tenía leves ascos Y empiezo a sentir mi estómago pulsar y aveses se mueve y está algo inflamado y más en la parte de abajo
0
Seleneeskivelperez
24 may 2019 a las 08:39
Pues yo te recomiendo hacerte un eco o prueba de embarazo sobre rodo pork dices k ya sientes asco es probable k si estes
0
Hola yo siento igual y tengo muchas dudas ya que hace 2 meses fui a hacerme un Papanicolaou por qué me bajo 2 veces en el mismo mes y traía un descontrol la Gine no la vi muy convencida me hizo tacto además de que no conforme me hizo un eco y todo salió bien y no estaba llena mi vejiga y no salió nada pero hace unos días sentí palpitaciones al lado del vientre además de q mi fecha de menstruación cambio tengo 4 hijos y me operé para ya no tener pero ultimamente me siento así aunque me hice una prueba casera y no me salió nada alguien me podría hacer el favor de decirme que puede ser?
0
Hola cómo están. les quería preguntar qué si es normal que yo sienta latidos bajo mi vientre, tengo 6 semanas de atraso sería un embarazo
0
lareinadorito
10 sep 2018 a las 00:06
yo tengo 11 años y siento latidos en mi estomago, ya me bajo pero no pararon los latidos en mi estomago, Que me pasa?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
14 sep 2018 a las 10:44
Puede tratarse de un problema de palpitaciones en el estómago. Revisa este enlace y si esta molestia continúa acude a tu médico para que te explore.
https://salud.ccm.net/faq/25642-las-palpitaciones-en-el-abdomen-sus-causas
Saludos !
0
sofiagrimaldos
13 sep 2018 a las 16:38
llevo como un mes sintiendo como movimientos pequeños , y un palpitar ... pero me llego el periodo normal .. ¿que podria ser? por que siento igual naucias , ascos ?
0
Hola! Algien me puede dar su opinion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
25 sep 2018 a las 17:03
Hola Juliani,
¿La opinión sobré qué? ¿Cual es tu problema?
Saludos !
0
Hola buenos días tengo una duda tengo dolor del vientre y lo siento como hinchado tengo asta ora 2 meses q no me baja tengo cambios de humores de repente tengo sueño y tengo aveses
y siento q mi vientre suena como cuando las tripas suenan cuando tienen ambre y siento unos latidos y una bolita muy pequeña y hoy tuve un sangrado pero no es como la sangre de la menstruacion si no es muy clara como un rosado muy claro q es lo q tengo x fa espero su respuesta
0
hola mi periodo el mes ante pasado me llego el 28 y el mes pasado volvio y me llego el 28 y este mes me llego el 7, pero siento movimientos en mi vientre como palpitaciones. podre estar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
15 oct 2018 a las 10:35
Probablemente se trate de palpitaciones ligadas al estrés o a los nervios. Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen

¿No te proteges en tus relaciones?
Saludos !
0
Rosithanya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2018
17 oct 2018 a las 19:16
Buenas tardes, tengo 12 años de ligadura de trompas, mi menstruación es normal pero hace dos meses es irregular, tengo mi barriga un poco fuera de lo normal, aparte de eso siento movimientos en mi barriga como si fuera un bebé, nunca me había pasado algo semejante, primera vez. Que podría ser
0
ola soy andrea y quiero que me colaboren quiero saber si embarazada hace tres meses que no me llega el periodo y siento una bolita que me salta al rededor del onbligo quiero saber si estoy embarazada
0
Hola me saque el diu el 19 de septiembre mi ginecólogo me dijo q me cuidara con píldoras apenas me baje mí periodo y me dijo q no tuviera relaciones ya q no tengo ninguna proteccióny mí fecha de mí próximo periodo fue el 1de octubre pero no ise caso y tuve relaciones con mí pareja después tome normal las píldoras a penas me bajo.pero solo me duro tres días mí periodo ...tome las píldoras diez días y las dejé a la semana siguiente me bajo mí periodo de color marrón nosé si era normal o no.aun no fui al médico.desde esa vez seguí teniendo relaciones sexuales con mí pareja pero tengo náuseas pero no siempre . quiero saber a q se debe todo esto.
0
Buenas necesito Un ayuda i Salir de Dudas Tengo 6 Dias De refraso Del Periodo Siento Un palpito en el estomago Y Algunos Dolores de Cabeza , bajo el Adomen Puedo estar Embarazada ?
0
Hola doctora yo tuve relaciones mi periodo me bajo pero solo manche por tres Días pero ahora tengo retraso en la menstruacion tengo muchos cambios en mi cuerpo tambn tengo palpitaciones en el vientre es posible de que esté embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
19 nov 2018 a las 10:34
Hola Tairi,
Si las relaciones no fueron protegidas debes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos
0
hola doctora hace mas de un mes tube relaciones pero desde ahi hasta hoy ya no mucho y siento paltitaciones en mi vientre pero solo cuando me hecho cunado estoy parada no se sienten y siempre me paro mareando estare embarazada??
0