Relaciones sexuales

Yamell - 9 oct 2019 a las 19:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 oct 2019 a las 23:09
Hola,
Tuve relaciones sin protección, y a la mañana siguiente tomé la pastilla del día después pero la vomité a las 8 horas, una semana después me puse la inyección depo-provera y 6 días después una prueba de embarazo casera y salió negativo, me puse por segunda vez la inyección pero el mismo fia tuve relaciones sexuales y había que esperar una semana y mi novio terminó dentro y me hice dos semanas después una prueba de embarazo casera y volvió a salir negativa pero mi novio me contó que una doctora le dijo que la inyección anticonceptiva depo- provera oculta el embarazo en la prueba casera, es cierto?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
9 oct 2019 a las 23:09
Hola!

No, los anticonceptivos no alteran los niveles de HCG beta que se miden en los tests.

Saludos!
0
Únete a la comunidad