Alguien que su bebe haya nacido sano despues de tomar misoprostol

Resuelto
Angvale2001 - 22 sep 2019 a las 17:34
 Ndylolo - 19 sep 2023 a las 04:19
Hola, necesito que alguien me diga si ha tenido un caso similar al mio? Tome cytotec en 3 dosis en total fueron 12 todas de manera oral sublingual tengo aprx 6 semanas de embarazo, me gustaría saber si su bebé nació sano ? Ya que me arrepiento de haber hecho eso y ahora quiero tener a mi bebé díganme, me encuentro desesperada

2 respuestas

Hola. Acude lo antes al ginecólogo para ver si ha funcionado o no , y que evalúe si te ha daño causado.
Existe la posibilidad de que haya afectado al feto, claro, pero en la mayoría de los casos los bebés nacen sanos.
Me imagino que lo hiciste porque no te quedó otra opción, pero intentar un aborto químico casero es muy peligroso para el feto y para ti, y no suele funcionar.
1
Gracias y si, no tuve más opción pero ahora pensandolo bien quiero tenerlo si o si
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
23 sep 2019 a las 13:24
Hola,
Debes hacerte revisar por un ginecólogo ya que lo primero es saber si el embarazo sigue adelante o no... En algunos casos extraordinarios pueden provocar lesiones en el feto por lo que deberías comentar con el médico que tomaste estas pastillas para que los controles que te hagan de tu embarazo sean teniendo toda la información. Revisa este enlace
Posibles complicaciones del aborto con misoprostol
0