Desprendimiento de vítreo, infección urinaria e irritación ocular

Resuelto
manuel123456an Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2020 - Modificado el 14 sep 2019 a las 00:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 sep 2019 a las 00:04
Tengo 24 años, tuve dos consultas un mismo día, en la mañana al urólogo por la infección urinaria y en la tarde fui al oftalmologo para que me examinara los ojos porque hace días veía moscas, sombras y destellos. Me dijo que por estrujarme mucho el ojo se me desprendió el vítreo en el ojo derecho, y tengo irritación ocular, solo me recetó gotas para tratar la irritación ocular y que no me tocara los ojos, eso solo va regenerandose, ese tratamiento de la irritación dura 7 meses. Entonces quiero hacer el tratamiento de la infección urinaria primero que dura poco y luego el de las gotas para los ojos. Me dilataron las pupilas para examinarme mejor. La infección urinaria se me extendió a la próstata y estoy harto de este dolor de vejiga y próstata quiero tratar eso ya mismo. El urólogo me mando hacerme unos exámenes de sangre, me los haré la próxima semana. El oftalmólogo me dijo que el tratamiento de las gotas por la alergia tengo que hacerlo cuanto antes, pero una alergia no lo veo grave. Mañana hablaré con el oftalmólogo y le mencionaré lo de mi infección. Aunque tengo decidido tratarme la infección primero. Que me recomiendan que haga? Otra pregunta, si tomo los antibióticos para tratar la infección urinaria eso me va a afectar el ojo, el vítreo, la retina? Me haré los exámenes de sangre y orina dentro de una semana. Me siento mal, esta situación me pone nervioso. Muchas gracias por escucharme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
16 sep 2019 a las 00:04
Hola!

Si los antibioticos son recetados por su médico no debería de tener ningún problema.

Saludos!
-
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento, es necesario que sea evaluada/o por un médico. 
Puede seguirme en el foro. ¡Gracias!
1
Únete a la comunidad