Cargué pesado y sangre despues de cauterización

Resuelto
Maria2578 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2019 - Modificado el 10 sep 2019 a las 12:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2019 a las 11:16
Hola, el 26 de agosto me Cauterizaron una lesión en el cuello de la matriz, el doctor me dijo que probablemente sangraria o sacaria un flujo, pero no fue asi.... Sin embargo he notado que en dos ocasiones he cargado pesado, y me empieza a dolor la cadera muchisimo, como si me fuera a bajar la menstruación, y despues al poco rato tengo sangrados leves acompañados de mucosidad o incluso he notado pedazos blancos inoloros que arrojo al orinar. Que me puede estar pasando?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
Modificado el 10 sep 2019 a las 12:10
Hola,
Has pasado pocos días desde la cauterización por lo que el sangrado podría venir de la herida. Te recomiendo que no cargues peso hasta dentro de un mes.
¿Tienes que volver a una visita de control con tu ginecólogo para que te revise le herida? ¿Qué tipo de cauterización te hicieron y por qué motivo?
Revisa este enlace
Eversión glandular, ectropion o úlcera
Saludos!

1