Labios secos con piel blanca

Resuelto
Juan - Modificado el 8 sep 2019 a las 22:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2019 a las 11:24
Hola, Buenas tardes ultimamente los labios no se me curan ya casi un año y sigo igual tomo agua o me baño y la piel se me vuelve blanca y delicada y aveses se cae sola pero al dia siguiente vuelve a salir , me e estado aplicando balsamo y no funciona se forma una capa de piel muerta en mis labios y es asqueroso que llego al punto en la que me la quito no me dule ni nada solo es como piel seca que se desprende muy facil y me quedan algo bien pero al paso de una dia comienso a ver denuebo la formacion de piel palida muy delicada como si fuera un hongo no se si se por falta de vitaminas o otra enfermedad , ya e busco en gogle casos similares y nada igual a lo que me ocurre simplemete mis labios no se curan nesecito alluda no puedo seguir quitando la piel de mis labios para que no se vean feos o talves es por lo mismo que me quito la piel pero no creo no es muy comun como unos simples labios partidos por el fio que ala semana sanan

1 respuesta

Acude al dermatólogo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
9 sep 2019 a las 11:24
Hola,
Habría que buscar las causas de la resequedad de tus labios. Te dejo estos enlaces para que los revises
Labios resecos: algunos consejos
El cuidado de los labios
¿Vives a gran altura o el clima es muy seco?
Saludos.
0
Únete a la comunidad