Cuales son mis días fértiles?

Resuelto
Pulguita - 24 nov 2010 a las 17:30
 LORENA - 16 ene 2011 a las 23:11
Hola, buenas tardes mi consulta es la siguiente, mi menstruación baja entre el 23 y 24 de cada mes, soy super regular, que fecha es mi día mas fértil para poder quedar embarazada?
Muchas gracias
Espero pronta respuesta.

3 respuestas

usuario anónimo
25 nov 2010 a las 06:23
Hola Pulguita,
Me gustaría saber la duración de cada ciclo, y de acuerdo a esto se puede determinar; por ejemplo si tu ciclo dura 28 días los días fértiles comprenderían entre el día 10 y 17 de tu ciclo menstrual. Para que lo puedas calcular puedes restar 18 y 11 a la duración de tu ciclo menstrual y obtendrás el período ovulatorio que es cuando eres más fértil.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
3 dic 2010 a las 23:50
Por lo que refieres puedo determinar que la duración promedio de tus ciclos es de 30 a 31 días, por lo tanto aplicando el método que mencionó j-marcelo en su comentario tu periodo de ovulación estaría abarcado desde el día 12 hasta el día 20 correspondientes a tu ciclo, es decir contando desde el primer día de tu menstruación. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
HOLA , MI DUDA ES LA SIGUIENTE. MI MENSTRUACION ES 20,21,22,23 DE CADA MES Y TUVE RELACIONES DIAS ANTES QUE LLEGARA MI MESTRUACION ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA????? ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS
0
Únete a la comunidad