Despersonalizacion?

Resuelto
ghost2450177 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2019 - 29 ago 2019 a las 05:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ago 2019 a las 11:36
Hola tengo 15 años hace 3 semanas que me siento raro, como si no estuviera en la realidad hay unos dias que si me siento bien pero hay otros que llega esta rara sensación, no se si se deba a que me duermo casi siempre a las 3am y me despierto a las 11, me despierto seguido muchas veces y por los dias tengo sueño pero no me duermo porque siento que desperdiciare el dia, también siento como adormecimiento en las retinas o una rara sensación, es como la sensación de cuando "se te hace agua la boca" pero en las retinas, soy algo paranoico la verdad me preocupo mucho por eso de las enfermedades, por ejemplo otra cosa aveces pienso tanto que pienso que eso me puede causar antzhaimer o algo así porque aveces se me olvidan las cosas rápido tengo miedoooo, me gustaria que haiga un psicólogo que haiga pasado por la "Despersonalizacion" y me entienda, unos me dicen que tal ves se me olvidan las cosas porque no duermo bien pero necesito otra opinión, gracias :)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
29 ago 2019 a las 11:36
Hola,
En otras ocasiones nos has escrito y nos has comentado que estás viendo a un Psicólogo. Creo que es este profesional el que debe marcarte la pauta y al que debes explicarle tus angustias para que podais conseguir una terapia que te ayude. Difícil que en una página de internet podamos ayudarte más que tu terapeuta...
Saludos!
1
Únete a la comunidad