Torcedura de tobillo con hematoma

Resuelto
M.Fox Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - 26 ago 2019 a las 15:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ago 2019 a las 20:31
La noche del sábado al domingo me torcí el tobillo. Instantáneamente me salió un “huevo” y se puso morado. La noche fue horrible, no podía levantar el pie del suelo, tenía la sensación de que el pie me colgaba de un hilo y que me habían “apedreado” el pie. Tampoco podía ni rozarlo.
Empecé a echarme un spray de la farmacia para esguinces y se bajó un poco la inflamación. Al día siguiente seguía hinchado y doliendo mucho. Es raro porque parece que duele más cuando estoy sentada que cuando ando. He ido al hospital y me dicen que esguince, pero tampoco sé el grado ni si hay algo más.
Vendaje 3 días y total reposo. No me termina de convencer.
Adjunto fotos de esta madrugada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
26 ago 2019 a las 20:31
Hola,
¿Te hicieron una radiografía?
Deberías ponerte frío local para facilitar la recuperación del hematoma. También puedes aplicarte una pomada de Trombocid con suaves masajes. Y hacer reposo con el pie en alto...
Revisa este enlace
Esguince
Saludos.
0
Únete a la comunidad