Sangrados persistentes utilizando la inyección contraceptiva de progesterona

Resuelto
mairna23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2019 - Modificado el 22 ago 2019 a las 12:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ago 2019 a las 12:03
hola buenas noches disculpe lo que pasa que hace 5 o 6 meses tuve un aborto y después como a los 3 meses me puse una inyección anticonceptiva, fue la única ves que la aplique en eso mi periodo me bajo antes del día que debería ser y la verdad me bajo muy raro, ya que baja un día si y un día no y e luego baja poquito y luego exagerado y solo me duro 5 días y luego empezó otra ves la siguiente semana y desde entonces no dejo de sangrar, y otra vez un día si y otro no y así me mantengo desde entonces la verdad es algo preocupante, ya que después de que tuve el aborto e estado reglando peri antes de que me inyectara sentía latidos en mi estomago como si estuviera embarazada, que puedo hacer la verdad ya no se que hacer ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
22 ago 2019 a las 12:03
Hola,
Son bastante habituales y frecuentes los sangrados por fuera de la menstruación utilizando las inyecciones de progesterona trimestrales. Si te ha dado tantas molestias quizás deberías comentar con tu ginecólogo otras posibilidades de contracepción aunque debes tener en cuenta que habitualmente estos efectos desaparecen con el paso de los meses. Revisa este enlace
Inyección de progesterona
Saludos.
0
Únete a la comunidad