Retrasos mensuales por usar la iny ciclofem

marianita - 11 mar 2012 a las 19:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2012 a las 01:13
Hola, doctor bue dia , quisiera que porfavor me ayudara soy una joven de 21 años y hace año y medio planifico con ciclofem todo era bn hasta cuando cumpli un año usando ciclofem despues de eso el periodo se me atrasa mucho me lle ga mes de por medio y pense q era normal por la inyeccion pero esk ahora tengo unretraso de 3 meses me he hecho pruebas de embarazo y m salen negativas y deseo hacer me una citlogia para saber si mi cuerpo esta bn .. mi pregunta es se puede hacer una citoglogia teniendo un retraso d el periodo ...gracia spor la respuesta bn dia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 mar 2012 a las 01:13
Hola,

Es normal la ausencia de la menstruación durante el uso de los anticonceptivos inyectables es uno de los efectos secundarios por su uso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad