Sangrados despues del coito

Resuelto
Karen - 21 ago 2019 a las 00:39
Lorena221515 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019 - 21 ago 2019 a las 15:16
Hola,
Hace 3 años. En el 2016 tuve un pequeño enrojecimiento en mi vagina supuse que era una infección a los 3 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar lo que haciamos mis labios vaginales estaban hinchados inflamados estaba muy asustada, alos minutos bajo la hinchazón pense que quisas era porque habiamos tenido relaciones muy bruscamente.
Alos meses o al año mientras tenia relaciones con mi pareja despues de ese incidente empecé a sangrar pequeñas manchas de sangre cada vez qur tenia y terminaba de Tener relaciones con mi pareja eso me asustaba mucho porque ya no sabia que sucedia.
Me fui este año a una consulta ginecologica porque ya los sangrados e inflamación despues de tener relaciones con mi pareja me dejaron con mucho miedo.
Me dijeron que tenia un flujo muy abundante y con mal olor y eso era lo que ami utero estaba lastimando por eso cada vez que tenia relaciones sangraba me dieron pastillas y ovulos un tratamiento de 14 días.
Me volvi a ir a revisar para ver como hiba mi tratamiento y me dijeron que ya habia cicatrizado y me dieron de alta para mi cervicitis ese era mi diagnóstico.
Yo me estado revisando mi vagina y me ha salido una pequeña bolita casi en la entrada de mi vagina y en mi ano hay unos 3 o 3 pequeñitos nose que sera quisiera saber si tengo alguna enfermedad porqur no he quedado satisfecha con lo que me dijeron

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 ago 2019 a las 01:22
Hola,

Si se ha presentado una tumoración en los labios vaginales lo recomendable seria acudir al ginecólogo para descartar se trate de una bartolinitis.

Saludos cordiales
0
Lorena221515 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019
21 ago 2019 a las 03:38
Yo le dije ala ginecologa que porque se me hinchaba y me dijo por la fuerte infección que tenia y eso provocaba los dolores el sangrado e inflamación
0
Lorena221515 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019
21 ago 2019 a las 03:40
Después de mi tratamiento no he podido darme cuenta si sigo sangrando o si se me inflama porque no tengo relaciones con mi pareja por motivo que el esta de viaje. Por eso mi duda es si una cervicitis se cura definitivamente o conlleva a algo mas fuerte?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
21 ago 2019 a las 13:37
Hola,
Lo que preocupa en tu caso son los bultitos en la entrada de la vagina pero también en el ano...creo que deberías volver a revisarte. Si no quedaste tranquila con este ginecólogo puedes buscar otra opinión.
La cervicitis ya debe estar curada y lo actual puede ser otra cosa (condilomas? Herpes?).
Revisa este enlace
Bultos o protuberancias vaginales
Saludos.
0
Lorena221515 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2019
21 ago 2019 a las 15:16
Gracias doctora marlene
0