Si consumo menos de 200 calorias

emeapege_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2019 - 20 ago 2019 a las 02:02
Diana_1150 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2019 - 13 dic 2019 a las 19:38
Hoy apenas estoy empezando, solo consumo una fruta o 2 al dia y 3 veces al dia te verde o te de manzanilla con manzana y canela, en cuanto tiempo se perderian 5kilos?

2 respuestas

Con una dieta tan estricta lo que vas a hacer es morirte por malnutrición. Y no estoy hablando metafóricamente, me refiero a que de verdad vas a morirte por no llevar una dieta adecuada. El cuerpo necesita un mínimo de calorías, a parte de proteínas y otros compuestos que no llevan las frutas. Que por otra parte tienen muchísimos azúcares , así que precisamente no ayudan a adelgazar.
Además, con una situación de ayuno prolongado como el que estás forzando lo que vas a hacer es activar el metabolismo "de reserva" , lo que te va hacer engordar más cuando vuelvas a tu alimentación normal. (Es el famoso efecto rebote de las dietas)

No hagas tonterías, si de verdad quieres perder peso (si es que lo necesitas) ve al médico, allí te darán pautas de alimentación y deporte para hacerlo de forma gradual y SANA.
1
Diana_1150 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2019 1
13 dic 2019 a las 19:38
En general la dieta está mal, tener pocos ingredientes. Me parece que el hambre va a estar siempre presente. Yo pude eliminar este problema, Liquid Chestnut me ayudó a reducir el apetito y acelerar el metabolismo, ahora no me restrinjo mucho con la comida y no me engordo
0
Únete a la comunidad