Olor y sabor a cebolla axilas en mi vagina

Dani1996 - 19 ago 2019 a las 22:39
 Ange - 15 oct 2023 a las 13:12
Soy super aseada no tengo infecciones y si es mi olor natural por favor ayúdenme con algún remedio para bajarlo, cuando tengo relaciones me da mucha vergüenza porque al momento de probar abajo así sea recién bañada me sabe a cebolla y mi autoestima se va a la mier, aunque el me hace sentir que no pasa nada yo trato de evitar el momento.. No se que hacer ya.. Soy muy ansiosa y de por si sudo un poco en general pero no me sabe a cebolla como abajo. Ayuda. Gracias eviten comentarios groseros es enserio esto
Consulta también:

6 respuestas

Hola!
Acude al ginecólogo, puede que tengas una infección por EXCESO de higiene: el equilibrio de la vagina es muy delicado, usar jabones inadecuados o lavarla demasiado (o poco) pueden afectarlo y hacer que se produzcan infecciones y malos olores.
También puede ser un tema de alimentación. Come lo más sano posible, poca grasa, poca carne, mucha fruta y verdura. Evita comidas con cebolla/ajo/picante, bebe mucha agua y toma yogurt natural sin azúcar.

Mientras encuentras una solución, podéis usar lubricantes de sabores para el sexo oral o hacerlo, si es posible , en la bañera/ducha, así tendrás más confianza y podrás disfrutar. Y haz caso a tu chico, no pasa nada, no eres rara ni un monstruo, si ese es tu olor natural pues debes aceptarlo, es genial que él te anime y no te presione con eso, así que no te obsesiones con ello, aprende a aceptarte y quiérete seas como seas!
25
Únete a la comunidad