Tengo una duda

Prisila - 19 ago 2019 a las 07:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 ago 2019 a las 12:46
Hola,
Mi nombre es prisila tengo 19 años,y tengo un bebé de 1 año 2 meses,cuando tuve a mi bebé me colocaron el DIU 1 año despues me di cuenta que lo tenia por medio de ecografia porque tenia dolor y mucho sangrado mes con mes mi periodo era de 20 dias,entonces me dijeron que lo tenia,pero antes yo me cuidaba con inyecciones...
Mi punto es que me retiraron las inyecciones pues porque tengo el diu,pero hace 1 mes fui hacerme un ultrasonido pelvico para checarme el diu porque sentia molestia,dolor muy fuerte en mi pelvis,me dijeron que tengo un quiste de menos de 1cm en el ovario izquierdo pero siento palpitacion,y mi esposo puso su oido y escucha un corazón???? (No uso proteccion)
Mi pregunta es si pudiera ser un bebé o otra cosa? Despues que me fui hacer el ultrasonido cuando me dijeron del quiste me vino mi periodo 10 dias y dolor constante,y al momento aun tengo dolor y siento pesadez y palpitacion!
Quisiera saber que opina... que me recomienda! Y si llegará ser un bebé seria muy riesgozo? Ya que tuve a mi bebé por cesaria! Hace 1año y 3meses

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
19 ago 2019 a las 12:46
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!
0
Únete a la comunidad