ES URGENTE! Alguien que me responda!!

Chuliss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012 - 11 mar 2012 a las 06:23
 liz - 11 mar 2012 a las 06:37
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 3 semanas y el no se vino dentro de mi, me hice una prueba de sangre a los 14 dias despues de la relacion para descartar si habia embarazo y me salio negativo, el problema es qe llevo 13 dias manchando cafe maarron mi interior; son como hilitos y espeso el liquidito, no tiene olor a nada, y tengo sintomas como cuando me va a bajar pero solo me baja esoo..
Estoi muy preocupada, qe puede ser esooo??? Ayuuudeenmee! :CC

1 respuesta

muchas ocasiones aun que no no se haya venido en ti en ocasiones llegan aquedar fluidos de semen y puedes quedar embarazada.... te recomiendo que te practiques un ultrasonido para que ya que ahí puedes saber si hay saco embrionario o solo es un retraso....
y si no hay embarazo y no es normal tu periodo te recomiendo k vallas con un ginecólogo...


suerte!!!!!!!!!!!!
1
Chuliss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012
11 mar 2012 a las 06:32
Al pasar 14 dias me practique los estudios de sangre :S no creo qe pueda estar embarazada, no tengo ningun sintoma, lo que me preocupa es este flujo cafe marron, no abundante, :/
0
los estudios de sangre no son 100% seguros.... un ultrasonido es mas favorable....
0
Únete a la comunidad