PORFAVOR ORIENTENMEE! Ayudenme se los suplico

Itzeliitapbn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012 - 11 mar 2012 a las 05:54
Chuliss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012 - 11 mar 2012 a las 06:06
Hola,
Hola estoi preoqupada el dia 1 de marzo tube un faje qon mi novio pero los 2 qedamos sin ropa estaba apunto de penetrarme pero le dije qe no ese dia termine de menstruar porqe inqlusive quando estaba qn el vi qe deje una mancha de qe ya abia terminado tengo miedo a un posible embarazo pero lo que yo se esqe los espermas mueren al contacto con el aire y si un esperma halla logrado entrar dentro de mi pz lo mas posible es qe se muera porqe no tengo ovulo disponible pero ntpnces son mis dias infertiles porfavor saqenme de dudas *n* qren qe lo este??

1 respuesta

Chuliss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012
11 mar 2012 a las 06:06
Tranquila amiga, C: no va a pasar nada, no te preocupes; como bien lo sabes no hay ovulos que pueda fecundar el esperma! Relajate :D
0
Únete a la comunidad