Como adelantar mi regla

Resuelto
Berebm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019 - 6 ago 2019 a las 01:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ago 2019 a las 10:32
Buena Tarde. Necesito me apoyen el día 16 de agosto qué es en dos semanas tengo un viaje y en esa fecha me estaria bajando mi regla y quiero adelantarla una semana como puedo hacerle??

Muchas gracias por su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
6 ago 2019 a las 11:11
Hola,

Puedes intentar algún remedio casero.

La artemisa se emplea como remedio natural para acelerar la aparición de la regla. Para ello deberás tomarla en forma de infusión cada mes durante la semana anterior a la llegada de la regla. Esta planta te ayudará a regular progresivamente tus periodos menstruales y a calmar los dolores de la regla. La artemisa se vende en herboristerías. La infusión se prepara con un vaso grande de agua hirviendo y una cucharadita colmada de artemisa. Déjala reposar, añade un poco de azúcar o edulcorante y bébela por la mañana y por la noche.

Asimismo, el aceite de onagra es muy beneficioso tanto para regular la regla como para aliviar el síndrome premenstrual y mejorar los síntomas que se pueden dar en la menopausia. Puedes encontrar cápsulas de aceite de onagra en farmacias, parafarmacias, herboristerías y tiendas de dietética.

El té de jengibre también favorece la llegada de la menstruación. Basta con beber dos o más tazas el primer día en que debería bajar la regla. No obstante, el té de jengibre puede causar inquietud y sofocos en algunas mujeres que esperan la llegada de la menopausia.

La vitamina C ayuda a producir estrógenos. También provoca contracciones uterinas y causa sangrado menstrual. Puedes tomar suplementos de vitamina C (3.000 mg de vitamina durante tres días) o adquirirla de forma natural comiendo alimentos como la naranja, el limón, el té verde, el perejil o el jugo de arándano. Asegúrate de no estar embarazada antes de empezar a tomar altas dosis de vitamina C, ya que puede provocar un aborto involuntario.

Saludos!

0
Berebm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019
7 ago 2019 a las 16:16
Gracias!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
8 ago 2019 a las 10:32
Saludos!
0
Únete a la comunidad