Sera que hay posibilidades de embarazoo

LOLA TORRES - 11 mar 2012 a las 04:27
 LOLA TORRES - 12 mar 2012 a las 14:54
Hola, yo planifico, pero se me olvido por completo tomar una pasta dias antes de mi relacion sexual, el dia que tuve la relacion me tome mi pasta habitual. peroo no me cuide con ningun metodo de barrera condon, y como se me habia olvidado un pastilla antes me tomes las pastillas del dia despues posday, y segui con las pastillas hasta terminar mi tarjeton .. en la semana de descaso me llego en el dia destinado para mi mestruacion un flujooo cafe oscuro solo duro dos dias... este sera mi periodo ? de igual forma me hize una prueba a los 12 dias despues de la relacion sexual, ya me habia llegado el flujo marron, esa prueba es la cuantativa de sangre hcg beta y me salio negativa con resultado meno a 0.100 mui/ml ,.. mi pregunta es sera confiable el resultado? dicen que puede ser un falso negativo? cuando uno toma pastillas no hay dias de ovulacion y no se si tengo un retrasoo porq si me llego un flujo marron el dia que tenia que llegarme el periodo.. que hagoo ayudenme con sus conocimientoo PUEDO ESTAR EMABAZADA....

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2012 a las 11:34
Hola,
Tu ciclo menstrual se va alterar debido a la cantidad de píldoras que has tomado, es posible que se haya evitado el embarazo no deseado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
debo hacerme la prueba de embarazo.... hoy ya han pasado 15 dias despues de mi relacion sexual... sera confiable si me da negativo nuevamente gracias..es posible que ese flujooo o sangre cafe sea de implantacion y no mestruacion ... teniendoo en cuenta quie me llegoen la semana de descanso de la pildorass
0
Únete a la comunidad