Hinchazón tras anestesia local

Resuelto
semiramis9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2019 - 4 ago 2019 a las 06:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 ago 2019 a las 10:09
Hola, me iban a poner un pequeño cartílago en la punta nasal, ya que en marzo me hicieron una septorino y faltaba perfilar un poco la punta. Me pusieron anestecia local sin sedación, pero me empezó a doler la cabeza y sentía como punzadas en la nariz y a parte soooy súper nerviosaaa, entonces la doctora me dijo que mejor me operaría cuando cumpla un año de operada (marzo 2020). El problema es que se me ha hinchado un montón la nariz, la doctora dijo que era por la anestesia y bajaría en unos días... Quisiera saber si es normal que se haya hinchado bastante... Estoy preocupada. Igual me recetó dos dexametasona para que desinflame.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
4 ago 2019 a las 12:16
Hola,
El tratamiento que te ha dado tu doctora es el correcto. Ten paciencia y la inflamación provocada por la anestesia irá desapareciendo con el paso de los días.
Saludos.
1
semiramis9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2019
4 ago 2019 a las 16:38
Buenos días, la doctora me dijo que la anestecia se reabsorbe en el cuerpo en cuatro horas, pero ya pasaron más de 15 horas y sigue igual de hinchado. Todavía siento estumecida la parte superior del labio y la punta de la nariz está hecha una bola.... Me preocupa no sentir todavía y que la hinchazón no haya disminuido. Por otro lado, creo que ya no hay dolor... ya que ayer sentía punzadas dentro de la nariz y un dolor de cabeza muy intenso....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
5 ago 2019 a las 10:09
Espera unos días más y si la hinchazón persiste contacta de nuevo con la Doctora.
0
Únete a la comunidad