Dolor Seno/Costilla

Resuelto
Karoletxd Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 26 jul 2019 a las 23:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 jul 2019 a las 10:41
Buenas noches y gracias de antemano.
Pues desde hace una semana tengo un dolor que parece estar jubilado bajo el seno, casi en la unión de seno y axila, pero más bien bajo el pezon izquierdo.
Empecé en el gym y un día al volver a casa noté que me hacía daño un pecho. Cuando me palpé noté que más que el pecho , parecía la costilla y tenía una bolita que me producía un dolor bastante fuerte.
No sé si viene del seno o de la costilla, yo diría la costilla porque justo cuando toco el hueso me produce dolor , sin embargo el seno no .
Me tiene Algo preocupada esa bolita dolorosa, el dolor de una semana y el no saber si exactamente viene del seno o de la costilla.
Si puedo decir que lo asocio al ejercicio ya que lo tuve tras las clases en el gym .

Saludos y gracias de verdad .

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
27 jul 2019 a las 11:11
Hola,
Es posible que con el ejercicio te hicieras algún pequeño tirón o una pequeña fisura costal. ¿No te diste ningún golpe? Otro diagnóstico posible puede ser una costocondritis. Revisa este enlace y consulta con tu médico para que pueda explorarte.
Costocondritis
Saludos.
1
Karoletxd Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021
27 jul 2019 a las 13:05
Doctora como siempre agradecerle su respuesta. De inicio no me di ningún golpe que yo recuerde pero si ejercité los brazos con más peso del que debía .
Aún así acudiré al doctor para que lo revise . Gracias doctora que tenga un buen día . Le mando saludos desde españa.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
28 jul 2019 a las 10:41
Esta perfectamente puede ser la causa de tus molestias, pues...Saludos!
0
Únete a la comunidad