Me trague un hueso de durazno.

Resuelto
Leonardo - 26 jul 2019 a las 06:39
 Kathe - 19 jul 2023 a las 13:23
Hola, buenas noches ayer por accidente al estarme comiendo un durazno y cuando lo meti a mi boca para saborear el hueso este en un descuido se fue por mi garganta, ya paso un dia y aun lo lo e arrojado, tengo miedo de que quede atorado en mi intestino o me pueda ocasionar algun daño interno, me podria alguien recomendar que puedo hacer?....
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 jul 2019 a las 17:31
Hola,

Aún hay tiempo para eliminarlo en las siguientes deposiciones porque el tránsito de los alimentos que digerimos puede tardar como máximo un promedio de 53 horas en el aparato digestivo. Además mientras elimines gases y realices deposiciones la posibilidad de una obstrucción intestinal se aleja.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

15
Muchas gracias doctora aunque sigo preocupado porque ya pasaron 36 horas y nada
1
Hola doctora me trague una pepa de durazno llevo mas de 4 dias que tengo me duele el estomago ala hora de ir al baño
-2
Hl hoy en la tarde me trague la pepa de durazno que puedo hacer para sacarlo estoy triste
0

Doctora mi bebe de 1 año y 9 meses se tragó el hueso de la pepa del durazno 

0
Únete a la comunidad