Implante vencido

Resuelto
Stefy1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019 - Modificado el 18 jul 2019 a las 17:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2019 a las 11:42
Hola,

Me llamo Estefany y mi preocupación es que el implante que me puse ya venció aun no me lo quito. La duda es la siguiente si ya caduco el implante. Resulta que el mi periodo me llega atrasado no en los dias que corresponde no tengo dolores ni síntomas de nada extraño ni nada que pueda dar alguna enfermedad que eso quede claro pero no entiendo por qué sangro durante varios dias y despues me vuelve a bajar el sangrado si alguien me puede decir por que pasa eso llevo una vida saludable nada estresante.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
18 jul 2019 a las 02:54
Hola,

Lo recomendable es acudir al ginecólogo para conocer la causa de los retrasos de no ser tan prolongados puede tratarse de que tu ciclo menstrual es irregular.

Saludos cordiales
1
Stefy1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019
18 jul 2019 a las 06:44
Hola doctora gracias por su respuesta pero yo antes de tener el implante tenia un periodo regular esto sucedió después que el implante ya caduco y por lo que tengo entendido si ya caduco no debería afectar nada mi periodo debería volver a ser como era antes... pero no a sido todo lo contrario ya que desde que se me termino el tiempo del método mi regla esta totalmente desordenada y me llega mas dias de los que me correspondía yo tenia una regla de 5 dias y ahora son de casi siete dias y después pasan dos semanas y vuelvo a tener sangrado no es en abundante pero si sangro y eso me tiene procupada no me llega ni con dolores ni tampoco enronchamiento o algún mal olor ni tampoco me duele al hacer Pipi tampoco me estoy cuidando con nada por que pense que al no cuidarme se me quitaria pero no. Y es raro por que si fuera alguna enfermedad tendría algún síntoma y eh investigado de las enfermedades y sus síntomas.

Lo que si el implante aun lo tengo en el brazo pero ya caduco hace un año eso afecta en algo ósea me refiero afecta en algo a mi sistema si aun llevo el implante en el brazo pero ya caduco..?

Le agradeceria si podría contestarme y aclara mis dudas doctora.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
Modificado el 19 jul 2019 a las 11:43
En principio si el implante está caducado desde hace un año ya no tiene hormonas que liberar así que ya no estás protegida frente a un embarazo. Pero tampoco debería darte alteraciones en tus ciclos...Efectivamente tus ciclos se han vuelto irregulares y habría que buscar las causas que lo provocan. Debes consultar con un ginecólogo. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Y que te saquen ya el implante...ahora sólo es un cuerpo extraño en tu cuerpo y no te aporta ningún beneficio...
Saludos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
19 jul 2019 a las 11:42
Si tienes más comentarios ponlos aquí. NO abras un mensaje nuevo. Gracias.
0
Únete a la comunidad