Tomar nuevamente la postday

mono - 10 mar 2012 a las 06:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2012 a las 11:56
hola doctora
necesito y me ayude lo que pasa que el 24 de feb tuve relaciones con mi novio el uso condon pero para mayor comodidad tome la pastilla y a la semana me bajo mi regla asi normal tengo 3 dias que se me termino y tuvimos relaciones no se si despues de como 15 dias se pueda tomar de nuevo la pastilla o que reacciones pueden resultar usamos condon pero al igual si nos da miedo que quede embarazada.. se puede tomar otra pastilla si ya tome una (osea las dos) 15 dias antes...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 mar 2012 a las 11:56
Hola,

Es muy pronto para tomar una nueva dosis del anticonceptivo de emergencia. Si ya has utilizado el preservativo y no hubo ningún tipo de problemas con su uso debes evitar estar usando este anticonceptivo.
Pero te recomiendo acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así estar con estas dudas cada ve que tengas relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad