BOLITAS EN LA FARINGE ¿NORMAL?

Resuelto
Julitam1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2019 - 17 jul 2019 a las 01:42
 RONALDOVT - 5 oct 2023 a las 19:13
Hola,
He presentado molestias tales dolor de garganta, al tragar, dolor de oídos y del lado de la frente, en lo primero que pensé INFECCIÓN y sí podría haber tenido algo de coherencia, pero al examinar presente esto, fui al médico y lo primero que me indicó fue: es normal, todos tienen la garganta así, quedé inmutada, algo desorientada e incluso me sentí algo ignorante, sin embargo veo publicaciones y fotos de una garganta normal y no es nada parecida a la mía, será que se equivocó? Por favor necesito respuestas, gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2019 a las 10:59
Hola,
Efectivamente podrías pedir una segunda opinión con otro ORL. Estas bolitas en la faringe pueden ser debidas a una alergia alimentaria, a una infección por hongos o virus, a traumatismos...
Nada grave pero hazte revisar nuevamente.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3

Estoy en las mismas primero con esos dolores y ahora el oído... Será por los médicamemtos que tomó..? Tune una cirugía no grave...... alguien sabe el porque.?

0
Únete a la comunidad