Saliva que se pone amarga cuando como

nahir - 10 mar 2012 a las 02:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 mar 2012 a las 06:38
Hola,
Hace tres días , que como y la saliva que era normal se empieza a poner amarga muy amarga a tal punto que cada vez como menos por el malestar que me produce comer.No se si es importante que les diga que hace semanas o meses no lo se que mi garganta se inflama y me produce picazón también a mis oídos y ahora se extendió a los ojos , a eso sumarle la picazón en mi nariz que hace que en forma permanente esté estornudando .No se si tienen algo que ver con esto de mi saliva , pero lo comento por si acaso . Les agradezco si me pueden decir que es lo más aconsejable tengo miedo que este problema no se me vaya y empezar a perder peso porque no puedo casi comer por lo amarga que se me pone la saliva . Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
10 mar 2012 a las 06:38
Hola,

Te recomiendo acudir al Otorrinolaringólogo para determinar un posible proceso infeccioso en tu garganta que esté comprometiendo tu olfato, oído y gusto.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad