Sangrado

zaiiraa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 9 mar 2012 a las 23:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 mar 2012 a las 00:09
Hola,
tengo un malestar muy feo.... ..el dia de ayer tuve relaciones y no llego a su termino porque ami me dolio un poco.. en eltranscurso del dia anduve con mucha incomodidad me dolia... hoy amaneci bien... bueno hasta que entre al wc a esos de las 12 del medio dia me dio un dolor como ganas de defecar.. y lo hize pero no pude orinar... sali y me kede con esa sensacion de orinar ..al roto como alos 20 minutos entre y solo hice unas gotitas de orina con sangre y al limpiarme sangre.. y asi e estado varias horas solo gotas y con sangre.. tengo la sensacion de orinar pero no puedo...que puede ser.. en verdad me siento muy incomoda de hecho estar sentada me molesta.. ayudenme porfavor :( que no sea nada malo... a por sierto uso condon y yo no tome ninguna pastilla

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 mar 2012 a las 00:09
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar algún tipo de infección vaginal o urinaria.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad