Efectos de la masturbación

Resuelto
Lame - Modificado el 3 jul 2019 a las 12:08
 Lame - 3 jul 2019 a las 16:46
Hola, soy chico
Resulta que yo no había sentido la sensibilidad en mi pene, desde hace dos años, por que el 2017 deje de mastrubarme todo ese año, y el 2018, me masturbaba, pero no sentía nada al jalarmela, no se si les pasa que al jalarse su parte íntima pues sienten sensibilidad en esa parte, yo me jalaba y pues no sentía. (no me refiero al orgasmo, solo al momento en que uno siente sensibilidad con el solo hecho de jalarsela).

Hasta que un día me la jalé, sentí y continue y eyacule, y bueno, a los días siguientes tambien me la jalaba pero no sentía, asi que paraba, y no eyaculaba, desde la vez que sentí pasaron 7 días, tras esos 7 días, otra vez sentí la sensibilidad y continue hasta eyacular.

Luego, a los días siguientes, me la jalaba y no sentía nada, entonces paraba y no eyaculaba, hasta que un día me la jalé, ya me daba cuenta que no sentía sensibilidad, pero tal vez me deje llevar, y seguía jalandome, como que 'mas de la cuenta', no eyacule, pero ese día como que pense cosas como 'mi pene se acostumbrara a ya no sentir sensibilidad, ya que me la jale mucho tiempo sin sentir la sensibilidad', y así... :( y la verdad que me puse nervioso por esa idea.

Asi que pasaron 7 días, y seguia nervioso por q pensaba eso, y decidi mastrubarme otra vez, por que no sé, ojo que no no me mastrube otra vez, para calmar mis nervios, si no que no se por que lo hice, no recuerdo bien, claro que me gustaba cuando lo hacia, no senti la sensibilidad al jalarmela. Pero al día siguiente de eso, estaba con la idea de que 'no debí hacerlo, ahora mi pene se acostumbrara a eyacular sin sentir sensibilidad, seguro no sentí la sensibilidad por que estaba nervioso, seguro cuando lo haga tranquilo, ahí lo sentiré'...

Así que de ahí pasaron unos tres días, y los nervios o pensamientos sobre eso continuaban, entonces como que dije, no recuerdo bien que pensé, pero tal vez dije algo como 'si me mastrubo ahora o espero a los 7 días, (que es el espacio de tiempo en el que senti las dos sesiblidades que les conté al incio), va a ser igual, por que si me masturbo ahora, pues voy a estar pensando en que no debi mastrubarme la ultima ez por q me encontraba nervioso, y no me sentire tranquilo para hacerlo, pero si me masturbo esperando los 7 días, pues voy a seguir nervioso por lo mismo', no recuerod si pense eso, tambien creo que pense 'me dijeron que mastrubarse no hace mal, mi psicologa me dijo que era normal, y no tiene por que traer ninguna consecuencia mala, a ella le daria igual si fuera hoy o que esperase los 7 días', 'lo unico malo que podría pasar es que me arrepienta de jalarmela, por que voy a pensar otra vez que jalandomela sin sentir sensiblidad, no pueda recuperar la sensibilidad' en si la verdad no recuerdo exactamente lo que pense para convencerme de hacerlo, o si pense en lo malo que podia pasar si lo hago, e igualmente lo hice (¿siendo asi irresponsable?, ¿por hacerlo sabiendo lo malo que podría pasar?).. Al final lo hice, al hacerlo estaba tranquilo, mas que la anterior vez.

Y ahi quedo la historia... ahora estaba como que arrepintiendome de haberlo hecho, de mastrubarme la última vez, como que la penultima esta justificada, por que lo hice por mis nervios, que no sabia que hacer, se me fue la cabeza por mis nervios y lo hice... pero la ultima creo que no, pero luego dije, que no pasaría nada, que mi psicologa me dijo que no se puede perder la sensibilidd por una mastrubacion en la que no haya sentido sensibilidad, pero luego dije, vale no se pierde la sensibilidad por eso, pero esos días en los que estuve arrepintiendome de haberlo hecho, en los que estaba dandonle vueltas, esos días pues me generaron estres, y ese estres si que causaria no recupere mi deseo sexual (es algo que no había contado), y ese mismo estrés no se si haría que pierda mi sensiblidad, (no se si el estres causara eso, no lo leí)... Y yo no se cuando ese estres causado bajara, por que esas hormonas no bajan ni bien digas lo que esta en negrita, entonces seguro, que cuando me mastrubara en la siguiente vez, pues tal vez no sient sensibilidad, es una posiblidad, y ¿por que? por que las hormonas que se me generaron esos tres días que estuve, dandole vueltas, tal vez no bajaron, y eso generara que me arrepienta de haberme masturbado esa última vez, mas aun si es que fui irresponsable al mastrubarme, sabiendo las cosas malas que pudieran suceder, pero no recuerdo si lo hice sabiendo o no sabiendo, si fuese sabiendo pues seria mi responsabilidad que me pasen estas cosas, si no fuese sabiendo, pues n tendría la responsabilidad, pero no recuerdo... ¿Qué opinan?, Ahora pienso que en cada mastrubacion que tenga, pues no podre sentirme libre, por que tengo toda esa historia que les conte, no resuelta...

Tal vez haiga cosas que no conté, como que mis posibles soluciones q yo mismo me las di, pero con lo q conte.. como podrían ayudarme

No quisiera q me den un diagnostico medico, de cuando o no debo mastubarme, sobre las 'supuestas consecuencias malas de hacer eso' por favor, ya que eso solo me preocupara, solo quisiera q me ayuden a ver el tema, sin sentir culpa, a ya no pensar en eso...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
3 jul 2019 a las 12:07
Hola,
Por tu escrito infiero que la masturbación la vives con mucho "remordimiento"...quizás hay algún problema no resuelto ahí detrás que lo pueda explicar (¿tema religioso?) por que, tal como te dice tu psicóloga, es algo natural y puede tener muchos beneficios para tu salud. No haces nada malo ni antinatural. Unicamente en el caso en que se convirtiera en algo demasiado impulsivo y abusaras de ella podría traerte consecuencias negativas.
Coméntalo con tu Psicóloga que es realmente la persona que podrá ayudarte. Te dejo este enlace para que lo revises
Beneficios de la masturbación
¿La masturbación causa daños en la salud?
Saludos!
0
Hola,
pues sí, este sábado iré, por viaje, no puedo ir antes...
Gracias por la respuesta
0
Únete a la comunidad